Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y la de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics. Los datos personales no son consultadas. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.

17/06/2014 – ¿Te apetece jugar con nosotros a las pistas de #SinsalSonEG?

Este año hemos querido cambiar de estrategia y, en primer lugar, compartir el secreto con todos aquellas personas que nos habéis seguido en las redes sociales.

Leernos en Twitter, entrar en nuestro Facebook, seguir las noticias, “retwittear”, dar un “me gusta”, dejar un comentario, etc., son gestos de aliento en esta carrera de obstáculos y, sin embargo, pensamos que no los hemos agradecido lo suficiente. Por ello, hemos querido iniciar las pistas de #SinsalSonEG por nuestras redes sociales y sortear entradas para la jornada de apertura del día 25 de julio.

No todo el mundo tiene que saber de música pero casi siempre hay cerca un amigo/a especialista al que recurrir. En realidad, se trata de pasar un rato y, sobre todo, agradeceros vuestra dedicación diaria a nuestras redes sociales.

¿Cómo participar?

Lanzaremos cada pista con los 140 caracteres de rigor (lo mismo en Twitter que Facebook) y siempre llevará los dos hashtag: #SinsalSonEG , #pista1 (#pista2, #pista3…). A continuación, algunos datos sobre el artista invitado.

La respuesta debe incluir los dos hashtags correspondientes y el nombre –o nombres– que os sugiere la pista. Por cada pista, daremos 24 horas y pasado ese tiempo sortearemos la entrada entre todas y todos los participantes.

Finalmente, como resumen, recopilaremos todas las respuestas y esa será la noticia compartida en la web del festival.