Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y la de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics. Los datos personales no son consultadas. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.

20/06/2014 – Promociones y descuentos para transportes y hoteles durante Sinsal SON Estrella Galicia

Este año desde Sinsal SON Estrella Galicia queremos atraer a gente de todos los lugares posibles, así que en colaboración con diferentes empresas os ofrecemos descuentos para venir en tren y en avión o promociones para que viváis una gran experiencia y un fin de semana perfecto durmiendo en un hotel y conociendo lugares como las Illas Cíes.

 

En tren


Renfe ofrece descuentos del 35% a todos los asistentes al festival desde cualquier punto del país. Para obtener el descuento será necesario este documento y su número de autorización. Renfe también ofrece un tutorial de compra en este enlace.

En avión


Iberia ofrece descuentos del 15% a todos los asistentes al festival con destino a Vigo. Para obtener el descuento será necesario comprar a través de este enlace en Iberia.com.

En coche


Cómo llegar al Puerto de Vigo. Cómo llegar al puerto de San Adrián de Cobres.

Hoteles


Existen hoteles en Vigo que ofrecen descuentos y promociones a los asistentes al festival.
Estos son:

Illas Cíes


Este ano volveremos contar con el apoyo de la naviera Mar de Ons, que durante el fin de semana del festival realizará descuentos para visitar las Illas Cíes, en la Ría de Vigo.