Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y la de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics. Los datos personales no son consultadas. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.

13/06/2014 – Oso Leone y dos sorpresas más en Sinsal SON Estrella Galicia

En esta edición Sinsal SON Estrella Galicia presentará a tres de los grupos españoles con más futuro: Oso Leone en la jornada inaugural del 25 de julio y otras dos sorpresas más dentro del cartel secreto de los próximos días.

 

osoleone

Oso Leone y la banda sonora del Mediterráneo

El grupo mallorquín ha sido la gran revelación del curso pasado con su emocionante segundo disco Mokragora, un álbum que los ha llevado a encabezar buena parte de las listas de mejores discos nacionales.

La excelente crítica, unánime entre la prensa especializada, no ha pasado desapercibida para algunos de los festivales más importantes y desde Sinsal SON Estrella Galicia nos parecía el grupo perfecto para las olas de San Simón. Rock minimalista, folk marinero y mucha electrónica paisajista que rodea y envuelve todos los ambientes que el grupo es capaz de inventar.

Oso Leone tocarán el día 25 de julio junto a Throwing Shade, Jagwa Music, Frikstailers y un quinto grupo que anunciaremos en breve.