Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y la de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics. Los datos personales no son consultadas. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.

22/07/2014 – Comida y bebida en #SinsalSonEG

Estos son los precios y opciones de bebida/comida en el próximo #SinsalSonEG.

Aprovechamos para recordaros algunas normas del festival:

En Sinsal Son Estrella Galicia, SÍ que está permitido llevar comida y bebidas sin alcohol.

Muy importante: por razones de seguridad la organización tiene que registrar las mochilas y no se permitirá el acceso a la isla con envases de cristal o latas. Tampoco estarán permitidos tenedores, cuchillos y navajas de metal –si se puede acceder con los de plástico –.

Según la legislación vigente, debemos efectuar un registro de mochilas antes de entrar en la isla. Para agilizar el acceso, le solicitamos a los asistentes que tengan sus mochilas accesibles y abiertas. ¡Gracias por vuestra colaboración!

Además, tal y como se hace en otras islas protegidas –Ons o Cíes– solicitamos la colaboración del público que visite San Simón con comida y recipientes de plástico, recogiendo y depositando los desperdicios correspondientes en los contenedores de cada puerto –Cobres y Vigo –.